jueves, 14 de agosto de 2014

Pistachos aliados del bienestar

Tomados regularmente y con moderación, estos sabrosos frutos secos ayudan a prevenir el cáncer y la diabetes, a perder peso, a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, combatir el estrés, reducir la inflamación, y mejorar el estado cardiovascular.

Asimismo, aumenta las concentraciones de antioxidantes en la sangre, luchando contra los radicales libres, lo que retrasa el envejecimiento.

BENEFICIO 1: Propiedades Nutricionales. Una ración de 30 gramos (50 unidades) contiene 160 calorías, 3 gramos de fibra, 6 gramos de proteínas, 7 gramos de grasas monoinsaturadas y 4 gramos de poliinsaturadas, pero ninguna grasa saturada.

BENEFICIO 2: Fibra que adelgaza. Su contenido en fibra insoluble, hace que se obtenga sensación de saciedad y se favorezca el tránsito intestinal.

BENEFICIO 3: Lucha contra la diabetes. Un estudio en el que participaron 50 voluntarios con niveles altos de glucosa en la sangre y, por lo tanto, una alta probabilidad de desarrollar diabetes en un futuro, ha determinado que el consumo de pistachos disminuye el riesgo de padecer diabetes.

BENEFICIO 4: Perfecto para deportistas. Debido a su contenido en minerales, vitaminas, ácidos grasos, proteínas y micronutrientes saludables, el pistacho es el tentempié ideal para deportistas ya que cubre sus necesidades energéticas y previene el daño muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario