jueves, 19 de diciembre de 2013

Eucalipto, el remedio eterno que cura

AIRE LIMPIO

Si una persona de

tu familia está enferma, puedes mantener el aire de su habitación fresca y libre de gérmenes colocando un recipiente de agua hervida con hojas trituradas de eucalipto. Esto también ayudará a espantar insectos, como los molestosos mosquitos.

CÓLICOS

Es una solución para los que presentan problemas en cuanto a cálculos biliares y cólicos hepáticos. Su aplicación se debe realizar por medio de un masaje con aceite o agua de eucalipto en la zona adolorida. Asimismo, realizar masajes con esta planta ayuda a liberar la tensión en las otras partes del cuerpo y evitar la ansiedad y el estrés.

PIOJOS

El eucalipto es uno de los remedios más eficaces contra los piojos. Se debe realizar una especie de loción para aplicarla en el cuero cabelludo. Hierve en un litro de agua hojas de eucalipto y algunas de romero. Una vez que hierva esta combinación añade zumo de limón. Este preparado tiene que aplicarse una media hora. Luego cepilla el cabello con un peine especial y posteriormente aclara el pelo con abundante agua. Puedes repetir esta operación hasta que desaparezcan todos los piojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario