Luego de haber probado varios medicamentos y alimentos para curarse de la gastritis crónica, solamente el aloe vera fue efectivo con la enfermedad que padeció por años Carla Terán.
Reconoce que su alimentación fue desordenada un tiempo y le ocasionaba pequeños episodios de gastritis con ardor y acidez y sensación de estar llena de temporada en temporada. De esta enfermedad solamente pudo salir con el poder curativo de los jugos de aloe vera o la también denominada sábila.
Marianeli Uriona, dueña de la tienda de productos naturales Skemas, manifestó que esta planta que puede ser consumida de manera natural es usada hace años para este problema y sus resultados han demostrado la fidelidad de algunos pacientes que la recomiendan de boca en boca.
El aloe vera cuenta con un compuesto denominado mucílagos que es el que cubre la mucosa gástrica y protege las paredes estomacales ayudando así a disminuir los molestos síntomas de la acidez.
Sus propiedades también ayudan al paciente a bajar de peso y regular el sistema digestivo e inmunológico. También ayuda a regular el azúcar de las personas con diabetes.
La forma más efectiva para luchar contra esta enfermedad y otras como las úlceras, ocasionadas por las pastillas antiinflamatoria, es el uso de la planta en jugos que pueden ser elaborados en casa o comprados de tiendas de productos naturales y farmacias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario