sábado, 10 de mayo de 2014

Bendiciones' del Noni y Guanábana

Quién creería que una fruta puede salvarte la vida, pero la verdad, es que son dos plantas: "noni" y la "guanábana"; ambas tienen una infinita lista de propiedades, pero lo mejor de eso, es que son producidos en Santa Cruz, según indicó la ingeniera industrial y química, Maritza Rojas quien expone los productos de su marca "Nature" en la Feria integral de la mujer, que hasta mañana se desarrolla en los predios de la Feria Exposición.

Contra el cáncer. Noni, también conocida como morinda citrifolia, es una planta utilizada como producto farmacéutico para controlar muchas enfermedades, entre ellas: previene y protege contra el cáncer, ayuda a controlar la diabetes, combate la enfermedad cardiaca, mejora la digestión, promueve la pérdida de peso en la dieta, ayuda a tratar las migrañas, es un reemplazante para las personas con adicciones a las drogas, baja el colesterol, fortalece el sistema nervioso y además mejora la condición de la piel.

El extracto. Para dichas enfermedades, Nature ofrece su “Extracto Concentrado de Noni Orgánico”, que contiene componentes que ayudan al cuerpo a regenerarse celularmente e incrementar las defensas de manera natural. No tiene adictivos, conservantes, ni saborizantes, "lo que lo hace el más apropiado en la lucha contra el cáncer".

Té de hojas. Por lo tanto, en la feria, se encuentra té de guanábanas, considerado una quimioterapia natural, el cual fue "descubierto recientemente que no produce efectos colaterales". Debe ser consumido en forma de té caliente porque las hojas y la corteza de la planta son las que contienen este componente que es muy volátil. Hay que consumirlo moderadamente, el exceso puede dañar el estómago, recomendó la propietaria de Nature.

No hay comentarios:

Publicar un comentario