domingo, 9 de marzo de 2014

Medicina natural propone nuevas alternativas para la salud pública

Los productos cuentan con propiedades cien por ciento naturales para corregir las deficiencias orgánicas, mediante factores importantes, que ayudan a optimizar el rendimiento inmunológico.

Expertos en salud ponen descubrimientos importantes de la medicina preventiva natural al servicio de la ciudadanía boliviana. Con más de 3 mil investigaciones científicas y más de 50 años de trabajo sacan a luz suplementos naturales para fortalecer el sistema inmunológico, con miras a prevenir y evitar las enfermedades y optimizar el rendimiento físico.

Tras importantes avances investigativos alcanzados en los Estados Unidos llegan a la ciudad de La Paz, estos productos naturales compuestos de moléculas inteligentes para reforzar el sistema inmunológico de las personas.

Los productos cuentan con propiedades cien por ciento naturales para corregir las deficiencias orgánicas, mediante factores importantes, provenientes del calostro de la vaca que es la primera leche después del parto, compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos y cuya presentación viene en pastillas.

Los productos preventivos, tras las correspondientes pruebas de calidad, fueron certificadas por los sistemas de regulación sectorial en los Estados Unidos, por lo que su uso está respaldado por las organizaciones que supervisan la seguridad de la medicina preventiva.

Los productos naturales son elaborados por la compañía 4Life, con sede en los Estados Unidos, se enfocan en respaldar la salud inmunitaria, considerando que el sistema inmunológico es la clave para que cada actividad de tu vida óptima sea posible. Entre los productos de esta industria, la línea patentada de Transfer Factor es el mejor respaldo del sistema inmunitario en la actualidad.

La compañía tiene presencia a nivel internacional a través de distribuidores legalmente establecidos en cada país donde presta sus servicios. En Bolivia trabaja en las ciudades de Santa Cruz y La Paz, donde busca cumplir una labor al servicio de la salud y el bienestar social.

El consumo de estos suplementos preventivos no requiere de consulta médica, debido a que son productos a base de insumos naturales, es decir que no contiene ni ningún elemento químico en su composición.

El producto estrella de la compañía 4Life, el Transfer Factor, representa el nivel más alto y sin precedentes en el mundo, tratándose en el campo del respaldo y la modulación del sistema inmunológico. Combina los factores de transferencia de dos fuentes importantes que son moléculas de calostro bovino y las moléculas de la yema de huevo de gallina, a esta fórmula inteligente 4Life en 2007 se agrega un tercer componente llamado Nano Factor, un avance más grande en la medicina preventiva, a este producto se lo conoce como el inmuno reparador natural sin contraindicaciones y hace que el sistema de defensa, según las necesidades de tu cuerpo, alcance el perfecto equilibrio y una excelente salud.

El Transfer Factor Plus no sólo eleva el sistema inmunológico, sino también modula el sistema inmunológico, por lo que se afirma que actúa inteligentemente. Este producto es efectivo para las alergias (asma, rinitis, dermatitis), artritis reumatoide, anemia hemolítica, cáncer (prevención y tratamiento), colon irritable, dengue (clásico y hemorrágico), depresión (producido por radioterapia, quimioterapia, y otros fármacos), esclerosis múltiple, esclerodermia, fibroma, hepatitis, entre otros.

Para el lanzamiento y presentación de estos productos mañana llega una representación de promotoras de la compañía para realizar una presentación y beneficios de los productos, exclusivamente pensados y orientados a la salud preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario