domingo, 9 de junio de 2019

Reconocimiento internacional a Bolivia por medicina natural

La Organización Mundial de la Naturopatía Tradicional reconocerá a finales de junio en España al boliviano Toribio Tapia Valencia por ser uno de los pioneros en medicina tradicional natural, informaron a EL DIARIO fuentes oficiales.

La institución internacional es reconocida oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS), por ello, en coordinación con el Instituto Sunshine convocaron al Primer Congreso Europeo de Educación para la Salud y al Sexto Congreso Internacional de Ciencias Naturopáticas a realizarse el 29 y 30 de junio en Madrid, España. Participarán 150 delegaciones de asociaciones de la medicina ancestral, tradicional e hipocrática.

Los organizadores consideraron que un importante número de naciones del mundo reconocieron oficialmente como ciencias las prácticas naturopáticas desde 1984, cuando se realizó un primer encuentro mundial en España basados en “irrefutables estudios que demuestran científicamente su validez en el tratamiento de la salud”.

Se explicó que los estudios del doctor Alfred Pischinger “científicamente dejan claro que las Ciencias Médicas Alopáticas trabajan desde la célula a invadida, mientras que las Ciencias Naturopáticas desde el espacio extracelular, donde preexiste la enfermedad denominada: sistema básico Pischinger”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario