sábado, 29 de diciembre de 2018

Los secretos de la frambuesa

La frambuesa no es solo una de las frutas más hermosas y deliciosas del mundo, sino también una de las más saludables para nuestro organismo. Sus propiedades nutricionales van desde el control natural del peso, pasando por el fortalecimiento de los huesos, hasta llegar incluso a la prevención del cáncer.

Consumir una sola taza de frambuesas frescas al día aporta al individuo la cantidad diaria suficiente de proteínas, calcio, potasio o vitamina B9. Junto al resto de nutrientes citados anteriormente, la frambuesa también es extremadamente rica en antioxidantes naturales, fibra soluble, ácido fólico y vitamina C.
Los bioflavonoides que contiene son capaces de neutralizar la influencia negativa de los radicales libres en el organismo. Ayudándonos también a desintoxicar nuestro cuerpo después de cada comida o a prevenir el envejecimiento prematuro. La mejor forma de aprovechar al máximo todas las propiedades de la fruta es incluirla en nuestra rutina diaria en forma de zumo, té, mermelada o incluso en su estado natural. ¡Pon a prueba tu imaginación!
La frambuesa es un alimento muy recomendable para embarazadas y lactantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario