martes, 19 de mayo de 2015

Médicos naturistas tienen nuevos representantes

Los médicos naturistas realizaron un ampliado departamental en el que eligieron a sus representantes que realizarán la planificación de actividades venideras y así también, la inscripción de nuevos miembros.
Félix Rivera y David Crespo son las nuevas autoridades del sector, quienes deberán coordinar con los miembros para crear el Comité de Acreditación para los nuevos y activos integrantes del mismo.
A esta actividad asistieron representantes de los 11 municipios del Departamento, quienes en su mayoría brindaron el apoyo a los electos Rivera y Crespo que se comprometieron a trabajar por el sector.
Igor Colque, miembro de la Asociación, dijo que la elección fue desarrollada “dentro de lo normal” y es que actualmente existen decenas de personas que buscan integrarse a la familia naturista, aunque, aún no abrieron las inscripciones para integrar a nuevos miembros.
Colque dijo que el principal deber de los nuevos dirigentes es velar los intereses, pues busca que la medicina tradicional sea reconocida por autoridades en salud y población en general sin restarle importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario