jueves, 6 de febrero de 2014

La cúrcuma y sus notables virtudes

La cúrcuma es una especia muy utilizada en la India. Contiene curcumina, la cual consiste en un componente que actúa como quemador de grasas. De hecho, esta especia favorece la pérdida de peso, ya que acelera el metabolismo. Permite digerir mejor, además que mejora la asimilación de las grasas en el cuerpo. Asimismo, investigaciones científicas han demostrado que la cúrcuma ayuda a frenar la formación de tejido adiposo porque inhibe la absorción de las grasas. Además, su consumo es recomendado para las personas que sufren de diabetes, ya que estabiliza la glicemia, es decir, la tasa de azúcar en la sangre.

Existen otras razones para consumir cúrcuma. De hecho, permite luchar contra las enfermedades cutáneas y el cáncer. Es un antiinflamatorio eficaz, anticoagulante y un analgésico natural. Permite curarse de diversas infecciones y también consiste en un poderoso antidepresivo.

La cúrcuma se combina perfectamente con varias preparaciones y comidas, ya que la puedes añadir a tus verduras, platos diversos y aderezos. Además de ser una especia saludable, permite adelgazar ya que quema las grasas y estabiliza la tasa de azúcar en la sangre. Por lo tanto, no dudes en probarla y adoptarla porque los beneficios de consumirla son innumerables.



SARTÉN ANTIADHESIVA

limita el aporte

de grasa

Utiliza una sartén antiadherente para disfrutar de una rica comida sin añadir materias grasas inútiles. Este consejo te ayudará a reducir considerablemente la cantidad de calorías, manteniendo el sabor de los alimentos y perdiendo peso. Esta sartén suele ser más cara. Sin embargo, vale la pena utilizarla para tener resultados óptimos para la salud.



FIDEOS AL DENTE

Conserva los

azÚcares lentos

Preparar fideos al dente es eficaz para adelgazar. Cocer demasiado las pastas incrementa la pérdida de las virtudes saludables de este feculento. Comerlas al dente permite incrementar la sensación de saciedad, lo que favorece la pérdida de peso, ya que tienen una estructura más espesa y consistente. Evita también añadir salsas muy calóricas a tus preparaciones.

ARÁNDANO

DIETA NATURAL

FAVORECE aL ADELGAZAMIENTO

Esta fruta limita la acción de la insulina. Por lo tanto, permite reducir el almacenaje de las grasas y participa en una mejor y natural eliminación de los residuos, toxinas y grasas, las cuales se acumulan en los tejidos. De hecho, éstos son responsables de los problemas de celulitis y la retención de agua. Para preparar un jugo de arándanos, hierve las frutas en una gran cantidad de agua hasta que revienten. Luego, filtra el agua y refrigérela durante 48 horas. Finalmente, consúmela en cualquier momento del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario