viernes, 28 de octubre de 2016

Remedios caseros que sí funcionan

Desde nuestra infancia, estamos expuestos a cualquier tipo de situación que nos contagie a cualquier problema de salud. Además de los medicamentos convencionales, existen una gran variedad de remedios caseros los cuales son opciones para combatir todo tipo de males. Seguramente sabemos que la medicina ha tenido un avance descomunal por lo cual estos remedios han quedado para segunda mano. En la mayoría de los hogares a nivel mundial se puede observar que hay gente con conocimiento sobre distintos remedios caseros, los cuales además de ser altamente efectivos, son económicos y no producen efectos colaterales como los farmacéuticos.

 Existe una gran cantidad de remedios caseros para diferentes enfermedades, las personas se han dedicado a inventar diferentes remedios provenientes de diferentes culturas a nivel mundial. Veamos una lista de problemas que podemos resolver eficazmente con la ayuda de remedios caseros hechos con ingredientes totalmente naturales. En caso de que los síntomas sean graves y crónicos, lo mejor que puedes hacer es consultar a un especialista. ¿Hongos en las uñas? Si sufres de hongos en tus uñas puedes tratarlo con un poco de enjuague bucal como el Listerine, teniendo propiedades que elimina las bacterias en la boca que también funcionarían para eliminar los hongos en las uñas.

 Sólo remoja tus uñas una vez diaria en un recipiente con listerine por 15 minutos. Tomates para el acné Los tomates entre sus nutrientes poseen vitamina C y A y distintos antioxidantes que pueden funcionar para combatir las afecciones de la piel. Sólo debemos triturar el tomate hasta hacerlo una crema y aplicarlo en la cara por una hora. Puedes hacer la crema fácilmente con una batidora de estas manuales muy baratas, pues es una receta muy sencillita. Aloe vera para la piel y la digestión Se considera al aloe vera como una planta hidratante además de tener propiedades que pueden servir como cicatrizante para heridas o quemaduras.

 Solamente debes tener el extracto de la planta y aplicarlo en la zona afectada y si es para la digestión, hacer una infusión de aloe vera y la consumes. Realmente el aloe vera es una planta multiusos y puedes utilizarla para muchas dolencias y problemas diferentes. Azúcar para el hipo Se dice que por la cantidad de dulce se altera las terminaciones nerviosas y por ende, se detiene el hipo. ¿Mal aliento? Tener mal aliento es algo muy vergonzoso, a pesar de que tengas una buena higiene dental puede que en algún momento sufras de mal aliento, el yogur natural debido a las bacterias naturales del alimento, elimina de manera directa las bacterias que causan el mal aliento. Ya sabes, si sientes un poco de mal aliento, solamente toma un poco de yogur y mantenlo en tu boca por unos segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario