jueves, 17 de septiembre de 2015

Medicina alternativa para tratamiento de enfermedades

A través del estudio general al cuerpo humano, por medio del aura (campo energético de radiación luminosa) y de los dedos, el boliviano Marcelo Maidana busca internar en nuestro país un nuevo método de medicina alternativa e integral, para la prevención de diferentes enfermedades que pueden incluso ser curadas, a través de musicoterapia.

La medicina alternativa, denominada holística e integral, es un método para el cual se utiliza un instrumento de última generación tecnológica que evalúa todo el cuerpo humano y reconoce el aura por medio de la energía.

El sistema es revolucionario en Europa, porque es considerado como no invasivo para el ser humano porque puede medir la energía y probables complicaciones médicas a través de una cámara especializada y un sistema de software.

La información que entrega este examen es específica y diferenciada para cada caso, el objetivo de entregar este tipo de estudio es para que de forma anticipada el ser humano pueda pensar en su bienestar y prevenir cualquier tipo de enfermedad que se estuviera desencadenando.

EXAMEN

El examen se realiza a través de un equipo cuadrado con una pequeña abertura donde se introducen los dedos de la mano, para ilustrar el estado del campo de energía de una persona, cada uno de las yemas de los dedos muestra de forma integral el estado de cada persona.

Cuando se realiza una exploración, un campo eléctrico de alta intensidad estimula la emisión de fotones y electrones de la piel humana; la potente tecnología de imagen capta las emisiones de los fotones emitidos por cada dedo.

Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, basándose en los meridianos energéticos chinos. Las imágenes creadas utilizando el sistema Bio-Well se basan en las ideas de la medicina tradicional china.

“El manejo integral y de las emociones se utiliza la herramienta con el objetivo de ayudar a las personas de forma integral, porque somos seres energéticos, el objetivo es lograr tener una vida saludable luego de realizar la evaluación”, explicó Maidana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario