Es por esta razón que algunos médicos instan a las personas con problemas del riñón, consumir esta fruta, pero para las personas que desean adelgazar, igualmente tiene beneficios porque ayuda a eliminar grasas, debido a que estimula la producción de saliva y jugo gástrico, es aconsejable para normalizar las funciones del aparato digestivo.
Debido a que la pera contiene cobre, hierro, manganeso, yodo y arsénico silicio, cloro, yodo y manganeso, ácido málico y cítrico y boro, no contiene gran cantidad de vitaminas, pero sí oligoelementos, carbohidratos, tanino y pectina. Por todo esto se puede comer las peras (crudas o cocidas) por el elevado contenido de potasio y la falta de sal, igualmente, se puede combinar con leche descremada, yogurt, y pan integral.
Para las personas que requieren adelgazar se sugiere consumir peras crudas y cocidas en lugar de las comidas habituales por dos días a la semana. Si desea sólo mantener el peso puede consumirla en combinación con leche descremada, yogurt, leche y pan integral.
Consumir la pera ayuda a solucionar los problemas digestivos porque favorece a la flora intestinal y es favorable para combatir la anemia se puede consumir licuada diariamente especialmente por la mañana durante 10 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario