martes, 13 de junio de 2017

Hierbas aromáticas alivian la indigestión y dolor menstrual

Las hierbas aromáticas como la albahaca, la menta, el orégano, el romero y el tomillo, entre otras tienen importantes beneficios para la salud como aliviar la indigestión y el dolor menstrual, de acuerdo al portal ecoagricultor.com.

Albahaca, por ejemplo, es eficaz contra el dolor de estómago, la falta de apetito y el estreñimiento. También sirve como ingrediente de remedios naturales, en infusiones, en bebidas energéticas, para prevenir la caída del cabello o para combatir la halitosis.

La menta es utilizada por sus beneficios para el aparato digestivo y para aliviar los dolores menstruales. En aromaterapia se utiliza aceite esencial de menta como estimulante, energizante emocional y como descongestionante, digestivo y refrescante. Es indicada para aliviar la acidez estomacal, disminuye los dolores y convulsiones y es bueno para combatir náuseas y mareos. También se usa para trastornos gastrointestinales, hepático biliares y para infecciones tomando de tres a cuatro tazas de infusión de menta.

Además de estos beneficios, el orégano es muy digestivo y contribuye al buen funcionamiento de la vesícula biliar y el hígado. Ayuda a abrir el apetito y favorece la producción de saliva.



1 comentario:

  1. ESTOY TOTALMENTE LIBRE DE HEPATITIS B. DURANTE MÁS DE 5 AÑOS VIVIENDO CON ÉL
    Soy Stephenie Brown, me diagnosticaron hepatitis B hace 3 años, vivía con dolor y sabía que no volvería a estar bien. Me comuniqué con tantos herbolarios sobre hierbas para curarme y terminé gastando algunos cantidad de dinero, pero nunca mejoré estaba decidido a recuperar mi estilo de vida y poder hacer cosas, tengo restricciones para hacerlo un día vi la publicación de una mujer sobre cómo el herbolario Dr. Sunday la curó del virus del VIH con su medicina herbal . Me comuniqué con el mismo Doctor a través de su correo electrónico drsundayherbalcenter@gmail.com hablamos, le dije todo lo que estaba pasando y él me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar mejor así que preparó una medicina herbal y me la envió. a través de la empresa de mensajería DHL y me dijo la dosis, después de 13 días de completar la medicina a base de hierbas, estaba totalmente libre de hepatitis, así que fui a ver a un médico para un análisis de sangre, después de tomar una muestra de mi sangre para la prueba, el resultado salió negativo, simplemente no puedo negar que soy la mujer más feliz del mundo en este mismo momento, estoy muy feliz y gracias al Herbolario Doctor Sunday
    También me dijo que cura enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, Hpv, herpes, fibromialgia, vih, hepatitis b, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibromas, diabetes, dercum, copd, dolor de espalda.
    Y MÁS contáctalo en
    Correo electrónico ..... Drsundayherbalcenter@gmail.com

    ResponderEliminar