jueves, 28 de abril de 2016

Jenny Johannessen ha elaborado Nutrient-Forte para tratar los dos aspectos.

Según lo han demostrado diversos estudios, las emociones juegan un papel fundamental en los procesos de salud de una persona. "En muchos casos, sucede que una enfermedad se desencadena por una determinada experiencia que genera una emoción particular, tal es el caso de los huesos", explicó la doctora, Jenny Johannessen, del Centro de Estética y Medicina Natural Holística, que ha elaborado el Nutrient-Forte, hecho a base de miel. "Trabaja en el mejoramiento y fortalecimiento de los huesos y también con el área emocional", aseguró.

Para tomar en cuenta. La experta destacó que se debe dar importancia a este aspecto de la salud. "Cuando los huesos duelen, algo en nuestro interior se está gestando. Puede ser un sentimiento profundo de inestabilidad, falta de certeza y confianza en la vida. Estas emociones dependerán de la zona ósea que está somatizando el dolor", explica.

Añadió que no es lo mismo una artrosis que una artritis: la primera es rigidez, la segunda inflamación y es aquí donde suceden los pensamientos angustiantes, que se han salido del cauce y no se pueden controlar.

Las dosis. Este cuadro se puede presentar a cualquier edad, enfatizó la profesional. Por ello, el Nutrient-Forte es apto desde la edad de tres años. Eso sí, en pequeñas dosis. "Eso en el caso de niños con dolores de huesos o con problemas de deficiencia o baja inmunidad", especificó.

También se puede tomar como mantenimiento, en especial las mujeres cuando empiezan a menstruar, esto debido a que cada ciclo acompaña la pérdida de calcio y lamentablemente no hay reposición. Asimismo, es recomendable para las gestantes, e incluso antes y después del parto.

Contraindicaciones. Johannessen subraya que no existen contraindicaciones para consumir el producto a no ser que la persona tenga alergia a la miel.

"El producto es 100 por ciento natural y viene a ser su mismo componente base y estabilizador para no utilizar conservantes", agregó la profesional, que puede ser consultada en la calle Colón # 71 galería Colón Local 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario