martes, 2 de septiembre de 2014

En octubre realizarán la Feria nacional de la Medicina Tradicional

En la ciudad de Tarija el 2 y 3 de octubre se realizará la Feria Nacional de la Medicina Tradicional con la presencia de expositores del interior del país.

El responsable del programa, Francisco Ruiz, dijo que en la anterior semana fue invitado a la ciudad de Sucre, donde se le hizo conocer que en este evento se contará con cien expositores que socializarán los diferentes productos que se elaboran con plantas medicinales.
Ruiz explicó que los expositores serán médicos tradicionales, naturistas y parteras que tienen conocimiento sobre este tipo de actividades. Precisó que se hizo llegar la invitación a las autoridades de la Dirección Nacional de Medicina Tradicional, instancia que hizo conocer que estará presente en la feria.
El funcionario de salud, añadió que se tiene asegurada la presencia de representantes de los once municipios del departamento de Tarija y agregó que las personas que participarán de esta actividad harán conocer las pomadas y jarabes que cuentan con registro sanitario, por lo que estos productos serán totalmente garantizados para el uso de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario