miércoles, 30 de julio de 2014

Conforman directorio de vendedoras de sahumerios

Las vendedoras de sahumerios de la provincia Cercado procedieron a la conformación del directorio de la Asociación del sector, organización que fue reconocida por la unidad de medicina tradicional del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

La principal dirigente de la Asociación de Vendedoras de Sahumerios, Simona Janco, manifestó que en la región varias personas se dedican a la producción, comercialización de los productos naturales y sahumerios. “Las personas que se dedican a esta actividad fueron capacitados para la producción de los dulces, misterios y hacer la preparación de la mesa donde se tiene lo que son los sahumerios”, indicó.
Agregó que en el mes de agosto, en los distintos puestos de venta que existen en la ciudad tendrán los afiches con lo cual identificará y se garantiza los productos que se comercializan.
El presidente de la Asociación de Médicos Tradicionales, Félix Rivera, dijo que ahora se cuenta con un directorio de las vendedoras de lo que son los sahumerios para ser comercializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario