viernes, 13 de junio de 2014

Realizan consultas gratuitas para impulsar medicina tradicional

La Sociedad Boliviana de Medicina Tradicional (Sobometra) realiza consultas gratuitas a la población con la finalidad de enseñar y dar a conocer los beneficios de la medicina tradicional con elementos naturales.

El objetivo de realizar este tipo de actividades es mostrar a la población cuál es el trabajo que realizan los laboratorios acreditados de medicina natural, dijo la representante de laboratorios de medicina tradicional, Sara Romero.

Con la finalidad de incentivar y contribuir a la salud a través de medicina natural ecológica preparada con materia prima de nuestro país como la Alfalfa, la hoja de coca, la uña de gato, el cardamomo, el pino, miel, manzanilla, pata y cabra, entre muchos otros.

A nivel nacional existen 15 laboratorios artesanales de medicina natural que exponen de forma permanente su producción. Pero para lograr una total aceptación se requiere de políticas públicas que ayuden en su difusión.

Los artesanos exponen sus productos en la plaza Camacho de La Paz y hoy será el ultimó día. Las consultas son de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario