jueves, 1 de mayo de 2014

Manteca de cacao y palta para combatir las estrías

Las molestosas y antiestéticas estrías pueden ser disimuladas y hasta eliminadas con tratamientos naturales, como es el caso de masajes con manteca o mantequilla de cacao o una especie de papilla preparada en base a palta.

En caso de recurrir a la manteca o mantequilla de cacao, sus propiedades de grasa vegetal ayudan a hidratar la piel favoreciendo su elasticidad. También es recomendable para un tratamiento de desaparición de cicatrices, siendo constantes con la aplicación de la crema en la zona afectada antes de dormir. Entre tanto la palta también posee aceites naturales que favorecen la elasticidad de la piel, lo que la convierte en un adecuado remedio para eliminar las estrías.

Para fortalecer la mezcla, en ambos casos, se sugiere combinar con aceite de oliva, o de almendras muy apropiados para regenerar la piel. La mezcla debe ser aplicada en la región a tratar y mantenerla ahí por lo menos 40 minutos.

ZANAHORIA

Otro producto que ayudan a hacer desaparecer las estrías es la zanahoria suavizada al vapor y luego estrujada, mezclar con aceite o leche de almendras. Aplicar la mezcla y dejar unos 20 minutos.

En todos los casos retirar el cataplasma con agua tibia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario