lunes, 21 de abril de 2014

Inflamación intestinal mayor dolencia que atienden naturistas en Tarija

El continuo consumo de comidas picantes, condimentadas además de gaseosas y bebidas alcohólicas, son parte de las razones que llevan a contraer inflamaciones intestinales, por ello, más del 50 % de las personas deciden acudir a un médico naturista para que con el uso de yerbas logre calmar sus dolencias.
El médico naturista, Tomas Tolaba Marquez, explicó que la falta de limpieza a los intestinos provoca dolencias que deben al mal funcionamiento de las células que llegan a formar cálculos renales, afectando a la vesícula y a otras partes del organismo.
“Ahora los medicamentos que utilizan los doctores son artificiales y pueden provocar otras dolencias”.
Indicó que más de 50% de las personas suele recurrir a médicos tradicionales para solicitar un tratamiento natural, entre ellos, existe más asistencia de la ciudadanía en consultar sobre problemas intestinales, vesiculares y torceduras.
En el caso de torceduras y estrés, que también son parte de las enfermedades comunes que atiendes este tipo de médicos, explicó que los mejores tratamientos son los masajes con vapores, baños maría, que además permiten atacar dolencias como la artritis y siática.
El médico tradicional indicó que pese a tener 60 años, con la ayuda de su padre, quien también era naturista logró conservarse saludable.
“Nunca me hice un tratamiento de pastillas ni de inyecciones, no conozco lo que es eso”.
Invitó a la ciudadanía tarijeña a consumir yerbas medicinales a realizarse tratamientos que favorezcan a su organismo y evitar problemas futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario