martes, 11 de marzo de 2014

Empresa de medicina natural abre oportunidades de trabajo en La Paz

Una de las mayores empresas en expansión, conocida como 4Life, después de cambiar la vida de las personas de Santa Cruz de la Sierra, llega a La Paz para expandir sus redes de mercado y cambiar la calidad de vida de todos los paceños. Arminda Parada, diamante internacional de la empresa, señaló que este grupo de nuevos empresarios del siglo XXI es una oportunidad para crecer.

"Me encantó la idea de ser parte de una empresa del siglo XXI, porque llena todas mis expectativas, ya que a pesar de ser muy trabajadora, siempre perdí mucho tiempo, que ahora lo utilizó con mi familia. Esta empresa me da la oportunidad de no depender de ningún trabajo y tener una completa libertad financiera, para cumplir mis sueños", manifestó Arminda Parada de Bascopé.

Esta empresa llega a La Paz, para cubrir la necesidad de la gente profesional y no profesional que busca la manera de ganar ingresos extras y tener libertad financiera. Cualquier persona puede acceder a este trabajo desde un ama de casa hasta el presidente de una compañía y por qué no, de una nación. Los únicos requisitos es ser una persona consecuente para cumplir lo propuesto.

La empresa ofrece a todo aquel que quiera incorporarse, solidez económica, filosofía y estrategia de mercado, un producto único, planes de compensación, estructura y quipo de apoyo y un sistema de capacitación que fortalece a todos sus miembros.

"Me enamoré cuando vi el plan de oportunidades, los miembros somos personas independientes y formamos nuestras empresas en el momento en el que ingresamos, con un capital de inversión de 100 ó 650 dólares, que se trabaja a partir de puntos en una red de mercadeo, que crece por venta, distribución o consumo de productos", señaló Magalí Aponte, una de las empresarias en categoría de diamante presidencial.

La empresa, líder en el campo de productos de salud, cuenta con un plan de compensación que permite que tanto grades como menores distribuidores se beneficien de forma uniforme, balanceando las comisiones.

"Yo era profesora jubilada y me dedicaba a los bienes raíces, con la ayuda educativa que nos dan en la Cainco de Santa Cruz, me fue muy fácil generar buenos ingresos, al primer mes ya aumenté mis ingresos en un 50 por ciento, pero rápidamente llegue a triplicarlos", señaló Aponte, quien por su avance en tiempo récord, será premiada con un viaje de 15.000 dólares.

Si bien, el producto estrella de la empresa es para la prevención de enfermedades, estos han cambiado la vida de muchas personas, ya que muchas han sanado y a la vez se han hecho miembros de la empresa, así que existe un doble benefició.

"Son los mejores productos que hay mercado. Además de ser únicos, cambian la vida de las personas", señaló Devin Walsh, gerente de almacenes de 4Life en Santa Cruz, quien es madre de tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario