miércoles, 19 de febrero de 2014

Medicina natural, una alternativa para vivir bien

En el municipio paceño se encuentran dos especialistas colombianos que de forma gratuita imparten todos sus conocimientos a los ciudadanos para cambiar los malos hábitos y forma de vida, respetando y amando la naturaleza como principal fuente de energía para el cuerpo.

Los médicos naturistas Jafid Padika y Kiudoy Olguín llegaron a nuestro país a impartir conocimientos sobre la verdadera forma de alcanzar y de lograr el equilibrio en el ser humano basado en la naturaleza, en la forma física, moral, espiritual y económica.

Impartirán charlas en el paraninfo universitario hoy y el viernes desde a las 19.00 y el día viernes en el salón Liberti ubicado en la calle Landaeta esquina 20 de Octubre, las conferencias son de forma gratuita.

Uno de los principales aspectos a detallar en estas charlas será referente a la alimentación naturista o vegetariana, que es una combinación saludable de vegetales o frutas, sin químicos ni modificadas genéticamente, equilibradas.

“Es importante lograr tener nuevos hábitos de vida en función a lo que la naturaleza nos ofrece, respetando su espacio y apreciando todo lo que le hace bien al organismo”, es el mensaje que dejaron los expertos en su visita a EL DIARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario