jueves, 20 de febrero de 2014

Incluye stevia a tu régimen

La stevia es un producto alimenticio natural, principalmente cultivado en Bolivia, el cual ayuda a estabilizar el aporte calórico y permite mantener una dieta saludable. No contiene ninguna caloría y es una excelente opción para sustituir el azúcar en diversas ocasiones. De hecho, es ideal para acompañar el café, té u otras bebidas. También la puedes utilizar en limonadas, mermeladas y postres. Asimismo, tiene un sabor dulce superior al azúcar blanco. Por lo tanto, una cucharilla de stevia equivale al gusto de una taza de azúcar. Es por eso que es consumido durante los regímenes dietéticos. Además, no estimula el apetito como otras bebidas dulces, ya que beber agua con stevia equivale a tomar solamente agua.

Por otro lado, las personas que sufren de intolerancia a la glucosa transforman el azúcar en grasa en vez de energía, lo que hace que sientan más rápidamente hambre. Por lo tanto, se recomienda reemplazar los alimentos ricos en glúcidos por víveres con stevia. Esto ayuda a reducir esta intolerancia, ya que la cantidad de glúcidos disminuye. Asimismo, incrementa la sensación de saciedad.

ESENCIAL

PARA ADELGAZAR

Acomoda tu cocina

No acumules alimentos en los espacios en los cuales vas a preparar tus comidas. Esto permitirá que no comas mientras cocinas, lo que ayuda considerablemente a perder peso. Piensa en guardar tus galletas y otros víveres dulces en un estante. Asimismo, es esencial que limpies las mesas frecuentemente, ya que el olor del jabón reduce el apetito.

NO SALTES

EL DESAYUNO

COME CON REGULARiDAD

No desayunar es una garantía para comer más

durante el día. Es importante elegir los alimentos que consumes por la mañana para preservar tu energía. Come con regularidad sin saltar ninguna comida para evitar los excesos en otras ocasiones. El cuerpo necesita diariamente que lo nutras con alimentos sanos y equilibrados.

DIETAS ESTRICTAS

ALÉJATE DE ELLAS

CUIDA TU SALUD

Las dietas milagrosas y estrictas son peligrosas para tu organismo. Por lo tanto, evítalas. Generalmente, consisten en regímenes dietéticos en los cuales debes consumir un solo alimento durante un cierto tiempo. Cuando se dejan de realizar estas dietas, se recupera rápidamente el peso perdido o hasta más grasa de la que tenías antes. En segundo lugar, nuestro organismo necesita comida variada y equilibrada para estar saludable sino sufre de diversas carencias, lo que se convierte en un peligro para tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario