jueves, 10 de octubre de 2013

La pera es una fruta diurética

La pera es una fruta que tiene propiedades poco conocidas, según investigaciones realizadas la pera ayuda a las personas que sufren de retención de líquidos o edemas de origen circulatorio o por causa de problemas con el riñón.

Es por esta razón que algunos médicos instan a las personas con problemas del riñón, consumir esta fruta, pero para las personas que desean adelgazar, igualmente tiene beneficios porque ayuda a eliminar grasas, debido a que estimula la producción de saliva y jugo gástrico, es aconsejable para normalizar las funciones del aparato digestivo.

Debido a que la pera contiene cobre, hierro, manganeso, yodo y arsénico silicio, cloro, yodo y manganeso, ácido málico y cítrico y boro, no contiene gran cantidad de vitaminas, pero sí oligoelementos, carbohidratos, tanino y pectina. Por todo esto se puede comer las peras (crudas o cocidas) por el elevado contenido de potasio y la falta de sal, igualmente, se puede combinar con leche descremada, yogurt, y pan integral.

Para las personas que requieren adelgazar se sugiere consumir peras crudas y cocidas en lugar de las comidas habituales por dos días a la semana. Si desea sólo mantener el peso puede consumirla en combinación con leche descremada, yogurt, leche y pan integral.

Consumir la pera ayuda a solucionar los problemas digestivos porque favorece a la flora intestinal y es favorable para combatir la anemia se puede consumir licuada diariamente especialmente por la mañana durante 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario