jueves, 3 de octubre de 2013

LA LECHUGA ES UN VEGETAL QUE NO HACE ENGORDAR Y QUE DEBE ENCONTRAR UN LUGAR TANTO EN TU REFRIGERADOR COMO EN TU DIETA.

Las comidas a base de verduras son las más recomendadas, tanto para evitar la toma de peso como para mantener el organismo saludable. La lechuga es particularmente apreciada, ya que su consumo previene engordar y permite adelgazar.

Su aporte calórico es muy bajo, con 13 calorías por 100 gramos. Esto corresponde a menos de 1 por ciento del consumo cotidiano de un adulto. Rica en fibras, la lechuga favorece el tránsito intestinal, además de disminuir los riesgos de varias patologías. Posee también propiedades diuréticas. Asimismo, si la consumes como una entrada, asegura una sensación de saciedad, lo que reduce la cantidad de alimentos consumidos durante la comida. Los lípidos contenidos en la lechuga son muy interesantes, ya que se constituyen mayormente de ácidos grasos insaturados, es decir, de omega 3.

Es una verdura muy refrescante, la cual es ideal para una comida ligera y sabrosa. Además, le puedes añadir una multitud de verduras, quesos y carnes blancas. Para aumentar su gusto, no dudes en elegir un aderezo poco calórico, pero sin duda, delicioso. Según el precio y tus ganas, existen una gran variedad de lechugas. Para evitar la toma de calorías inútiles, no le añadas mayonesa ni charcuterías. Puedes consumirla en cualquier momento del día, que sea el desayuno, almuerzo o cena.

Por lo tanto, elige los alimentos saludables que más te gustan y no dudes en consumir lechuga.

ROSTRO

Astucias para ADELGAZAR

Los cachetes y la mejilla consisten en las zonas de la cara donde la grasa se acumula. Para lograr tener el rostro de tus sueños, debes tener una alimentación equilibrada, realizar ejercicios regulares y utilizar productos adelgazantes para la cara. Sonreír frecuentemente permite tonificar los músculos del rostro. También intenta tocar tu nariz con tu lengua, lo que contracta los cachetes o haz movimientos de rotación de la cabeza.

CADERA

Logra enflaquecer

SIN PREOCUPARTE

No hay secretos, para adelgazar de las caderas, debes cuidar tu alimentación y practicar un deporte regularmente. Se recomienda elegir una actividad deportiva que te permite ganar en músculos sin tomar volumen. Por lo tanto, opta por ejercicios de gimnasia, el hula-hula y la natación, privilegiando el estilo libre. También se aconseja realizar masajes con cremas y aceites especiales en esta parte del cuerpo.

HIDRATARSE

SIN subir de peso

CUIDA TUS BEBIDAS

El secreto para bajar esos kilos de más no se basa únicamente sobre lo que se encuentra en tu plato, sino que debes prestar atención a lo que contiene tu vaso. Una buena opción consiste en mezclar melón con agua. No contiene muchas calorías, pero si una gran cantidad de frescura. Coloca melón con agua, limón y hielo. Toma un vaso de este refresco antes de comer y obtendrás resultados rápidos y sorprendentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario