jueves, 17 de octubre de 2013

EL APIO ES UNA PLANTA HORTELANA DELICIOSA CON VIRTUDES PURIFICANTES, DIGESTIVAS Y DESINTOXICANTES SORPRENDENTES.

Es una verdura que contiene una gran cantidad de fibras, lo que facilita el tránsito intestinal. Esto le confiere su textura particular e influye sobre la digestión. Permite luchar contra la retención de agua, pero también contra la celulitis. Agarra las grasas contenidas en la alimentación y ayuda al organismo a eliminar eficazmente las toxinas. Su aporte energético es muy modesto, ya que contiene 18 calorías por 100 gramos, esto debido a su gran riqueza en agua.

El apio tiene propiedades diuréticas, digestivas y laxativas. Para algunas personas, su sabor es demasiado amargo. Sin embargo, estas sustancias amargas permiten activar el metabolismo de las grasas y reducir la celulitis. Sus hormonas vegetales y sus aceites esenciales son muy benéficos para luchar contra los acolchados. Asimismo, permite disminuir el apetito y eliminar una parte de los azúcares y grasas con las heces.

Su aroma perfumado ameniza perfectamente los alimentos que acompaña. Muy versátil, se puede servir en una multitud de comidas y se consume como acompañante, solo o compuesto de otras verduras. Además, es un alimento clave de las sopas, caldos y ensaladas. Por lo tanto, si cuidas tu línea, no dudes en añadir el apio a tus platos preferidos.

JUGO DE APIO

SANO Y RICO

VIRTUDES ADELGAZANTES

Favorece la pérdida de peso y permite llegar a un nivel de salud óptimo, ya que mejora eficazmente la digestión y refuerza el sistema inmunitario. No tiene muchas calorías y es rico en fibras. Por lo tanto, es un tonificante que estimula y es un excelente componente para una dieta alimenticia sana. Su efecto diurético contribuye a frenar las ganas de comer dulces, lo que ayuda a la pérdida de peso.

DRENAJE

LÍNEA Y ORGANISMO

Aliado para lucir bella

Permite mejorar la circulación linfática. La linfa circula en los vasos linfáticos y posee una acción absorbente. Gracias a esto, este líquido incoloro tiene la facultad de evacuar las toxinas, grasas y residuos contenidos en el organismo. Cuando esta circulación está perturbada, suele aparecer la celulitis o la retención de agua. Para realizar este drenaje, acude a un kinesiterapeuta.

MASAJES

PARA SENTIRSE BIEN

y perder peso

Existen diferentes tipos de masajes que permiten entender los factores de la toma de peso y aconsejar una alimentación adaptada. Equilibrando la circulación de los diversos flujos, el masaje permite la eliminación de toxinas y relaja. Se utilizan aceites esenciales que mejoran la circulación y consiguen que el organismo se vuelva a equilibrar. También reducen la celulitis, fortificando el cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario